CIDEGRAF

Tels. (01 55) 5264-2911
(01 55) 5171-6286
(01 55) 6353-3034
(01 55) 4332-0294
Tlaxcala Núm. 67, 1er. piso Despacho 101, Col. Roma Sur.
Del. Cuauhtémoc, C.P. 06760, D.F.

Colegio

Nuestras clases son totalmente dinámicas te prometemos que no te vas aburrir, ya que estarás en sesiones de práctica e investigación constante con escrituras reales. Excelente ambiente que se genera entre los alumnos.




Aplicamos un estudio completo de las bases, aplicaciones teórico prácticas de la Grafología, hemos desarrollado materiales de estudio de alto nivel que nos permiten proveer a nuestros alumnos las herramientas y los conocimientos necesarios para formarse como Peritos profesionales, no ser hechos al vapor, con ética  y destacar  aplicando la Grafología como su arma de estudio en su vida profesional.

Ojetivo: Propiciar a los participantes las herramientas fundamentales y prácticas de Grafología, que les permita desarrollar las habilidades para interpretar rasgos en la escritura y su relación con la personalidad y las repercusiones que puede tener en el campo laboral, educativo y clínico.  Al terminar podrá realizar dictámenes grafológicos.

Dirigido a: Público en general

CARACTERÍSTICAS:

Duración:81 horas

  • Diploma Certificado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y avalado por CIDEGRAF, PROFESSIONAL HUNTERS, y el Consejo de Grafología Internacional en México CGCIM. Que lo acreditaran como Perito en la materia.

  • Clases: un día a la semana
    Coffee break de 20 minutos

    Impartido por: Profesor (a): Perito en Grafología con grado de licenciatura Certificado por STPS  y avalado por CIDEGRAF, PROFESSIONAL HUNTERS, y el Consejo de Grafología Internacional en México CGCIM.

    Valor agregado

  • Recibirás Reconocimiento que te acreditará como Perito en la materia, con valor curricular certificado Secretaria del trabajo y Previsión Social Certificado y avalado por CIDEGRAF, PROFESSIONAL HUNTERS, y el Consejo de Grafología Internacional en México CGCIM

  • Se entregara, una Credencial con acreditación como Perito por STPS y certificada por CIDEGRAF Certificado y avalado por CIDEGRAF, PROFESSIONAL HUNTERS, y el Consejo de Grafología Internacional en México CGCIM.




  • Objetivo:Con nuestro método de estudio de alto nivel, el alumno conocerá la historia, fundamentos y base teórico prácticas, obtendrás las bases y principios importantes de la Grafología como arma de estudio, podrá auto conocerse e interpretar la personalidad del sujeto sometido a estudio a través de su escritura, al terminar será capaz de hacer reportes de análisis grafológicos.

    Dirigido a: Público en general

    CARACTERÍSTICAS:

    Duración:66 horas
    Coffee break  de 20 minutos

    Impartido por: Profesor (a) Perito en Grafología con grado de licenciatura certificado por SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL y avalado por CIDEGRAF, PROFESSIONAL HUNTERS, y el Consejo de Grafología Internacional en México CGCIM.

    Valor agregado

  • Al concluir el Diplomado obtendrás un Diploma con valor curricular  Certificado y avalado por CIDEGRAF,PROFESSIONAL HUNTERS, y el Consejo de Grafología Internacional en México CGCIM.





  • Si necesitas verte más seguro de ti mismo, tener una excelente presencia física, y contar con un manejo coherente del lenguaje no verbal, pero sobre todo sentirte bien contigo y proyectarlo de adentro, hacia afuera, con una buena imagen física, hemos creado el MÉTODO LCREIF® donde estudiamos, trabajamos y aplicamos, el lenguaje corporal, imagen física, y corregiremos patrones de conducta a través de la programación neuroescritural

    Objetivo: Nuestro MÉTODO LCREIF®, está realizado basado en un conjunto de estudio estratégico dónde el alumno adquirirá la forma no verbal de comunicarse y aprenderá a conocer los mensajes que otros le envían de manera inconsciente, así mismo. Aplicara una reingeniería personal y una reestructuración escritural.

    Dirigido a: Público en general

    CARACTERÍSTICAS:

  • Al terminar el Participante se entregara Diploma con valor curricular certificado y avalado por CIDEGRAF, PROFESSIONAL HUNTERS, y el Consejo de Grafología Internacional en México CGIM.

  • Duración:132 horas

    Clases:de 3 horas
    Coffee break de 20 minutos

    Impartido por: Profesor (a) Perito en Grafología con grado de licenciatura certificado por SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL y avalado por CIDEGRAF, PROFESSIONAL HUNTERS, y el Consejo de Grafología Internacional en México CGCIM.

    Valor agregado

  • Al terminar el Diplomado recibirás una Constancia con valor curricular; Certificada y avalada por CIDEGRAF,PROFESSIONAL HUNTERS, y el Consejo de Grafología Internacional en México CGCIM.




  • Objetivo: El alumno obtendrá los elementos básicos de estudio y aplicación de la Grafología, de una manera dinámica, teórica y práctica. Al terminar el alumno podrá auto conocerse y conocer dos o tres personalidades y realizar estudios sencillos de personalidad.

    Dirigido a: Público en general
    CARACTERÍSTICAS:
    c Clases: de un solo día
    Coffee break de 20 minutos

    Impartido por: Perito en Grafología con grado de licenciatura, certificado por STPS  y avalado por CIDEGRAF, PROFESSIONAL HUNTERS, y el Consejo de Grafología Internacional en México CGCIM.

    Valor agregado

  • Al terminar el taller recibirás una constancia con valor Curricular  Certificada y avalada por CIDEGRAF, PROFESSIONAL HUNTERS, y el Consejo de Grafología Internacional en México CGCIM.





    La letra refleja "g"  una de las letras más reveladora e indiscreta,  del abecedario grafológico. Su estudio nos da indicadores del plano instintivo sexual, se pueden observar las tendencias y la realización del acto sexual, la fantasía, el erotismo y la entrega.

    ObjetivoEsta letra nos va a hacer referencia hacia el Yo, en el aspecto primario. Al terminar el Taller el alumno aprenderá de manera teórica, practica y dinámica,  los temperamentos,  conocerse mejor el mismo (a), la compatibilidad de pareja en el plano sexual y emocional, pero por sobre todo mejorará  sus relaciones de pareja quitándose tabús, temores.

    Dirigido a: Público en general
    CARACTERISTICAS:

  • DOS MODALIDADES ESPECIAL Y EN GRUPO.


  • ESPECIAL:Curso Personalizado (tu elijes tu día y horario)

    EN GRUPO CUPO MINIMO: de 6 personas

    Duración: de un solo día

    Clases: 3 horas
    Coffee break de 20 minutos

    Valor agregado
  • Recibirás Constancia con valor curricular, avalada por CIDEGRAF, PROFESSIONAL HUNTERS, y el Consejo de Grafología Internacional en México CGCIM.