CIDEGRAF

Tels. (01 55) 5264-2911
(01 55) 5171-6286
(01 55) 6353-3034
(01 55) 4332-0294
Tlaxcala Núm. 67, 1er. piso Despacho 101, Col. Roma Sur.
Del. Cuauhtémoc, C.P. 06760, D.F.

Consultorias

En CIDEGRAF realizamos diferentes análisis Grafológicos con alta ética profesional y absoluta discreción, se basan de acuerdo a las necesidades del cliente.

La Grafología, hoy en día tiene múltiples aplicaciones en diversas áreas y nos ponemos a tus órdenes con nuestros siguientes análisis:


ANÁLISIS GRAFOLÓGICOS DE PERSONALIDAD:

Para realizar este tipo de estudios necesitamos de una o más hojas de la escritura original, así como la firma del sujeto sometido a estudio.

ANÁLISIS DE PERSONALIDAD: Un análisis que nos revela con amplitud la personalidad del analizado, permitiéndole conocer sus características integrales y habilidades.

Contenido de resultado: Este análisis Cubre todos los puntos importantes, más fuertes de la personalidad del sujeto a analizar.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO LABORAL: Ofrece una visión general de la personalidad del sujeto, directamente con el puesto en consideración. (análisis para instituciones públicas o privadas, empresas públicas o privadas en área de RH o bien negocios familiares)

Contenido de resultado: su estudio obtendremos el candidato ideal para el puesto solicitado. Nos mostrara el intelecto, capacidades, creatividad, aptitudes y actitudes laborales, grado de honestidad.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE COMPATIBILIDAD DE PAREJA:El estudio sobre las relaciones personales ha demostrado que lo que realmente importa para que una pareja sea compatible y pueda durar muchos años en armonía son los valores, la actitud y la personalidad. Es en el campo de la personalidad donde dos personas deben ser compatibles al máximo para facilitar la convivencia.

Contenido de resultado: Podemos ver si la relación tiene futuro o no a largo plazo, con la aplicación de la Grafología, hacemos un análisis de la escritura de tu pareja y la tuya, dictaminamos las similitudes y diferencias de cada personalidad. Esté estudio detalla las señales compatibles en todos los aspectos. (sexualmente, fidelidad, valores, comunicación, y de más)

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO VOCACIONAL-LABORAL: Este estudio con la ayuda de la aplicación de la Grafología, es el indicado para los jóvenes que están en la búsqueda de una carrera profesional, y aún no saben porque carrera decidirse. Con la obtención del resultado el sujeto sometido a estudio, se desarrollará como un ser humano más útil y feliz, porque será apto laboralmente en área ideal para su personalidad.

Contenido de resultado: Este estudio detallara que tan apto es el sujeto para determinada labor, aptitudes e intereses vocacionales; evaluando las habilidades, se le dirá al sujeto sometido a estudio, para que es apto. Seguro se desarrollará como un ser humano más útil y feliz, porque será apto laboralmente en área ideal para su personalidad.

INVESTIGACIONES HISTÓRICAS: Estudio de personalidades, de la Historia.

Contenido de resultado: con su estudio grafológico será conocer la realidad como ser humano, con sus características más íntimas.

MEDICIÓN DE PELIGROSIDAD PARA SISTEMA PENITENCIARIO A petición del Juez o del interesado.

Contenido de resultado: Se emite un dictamen en el que se determina las características delictivas del indiciado pudiendo ofrecer esta como prueba en cualquier instancia.

Contamos con los precios más accesibles en todos y cada uno de nuestros estudios Grafológicos.