CIDEGRAF

Tels. (01 55) 5264-2911
(01 55) 5171-6286
(01 55) 6353-3034
(01 55) 4332-0294
Tlaxcala Núm. 67, 1er. piso Despacho 101, Col. Roma Sur.
Del. Cuauhtémoc, C.P. 06760, D.F.

Nosotros

BIENVENIDOS A CIDEGRAF®, somos una empresa 100% mexicana, que pertenece al prestigiado GRUPO PROFESSIONAL HUNTERS, la cual está orientada a trabajar con profesionales, asociaciones y empresas en las diversas áreas del conocimiento que existen.

CIDEGRAF® empresa creada, con el fin de dar a conocer en México e internacionalmente a la Grafología, como una disciplina altamente probada.

En CIDEGRAF®, aplicamos y estudiamos la Grafología  de una manera netamente científica y enriquecedora para el ser humano, en donde obtendrá una gran herramienta y beneficiarse de una manera impresionante. Por eso repartimos esta acción mediante la Consultoría,Capacitación y la enseñanza de la Grafología a través de nuestro Colegio de Grafología Internacional.

En la empresa CIDEGRAF® hemos  investigado y creado conforme nuestra práctica constante un método de estudio eficaz, práctico, teórico y dinámico a aquellos que no tienen un conocimiento acerca de que es la Grafología, en que consiste la misma y qué utilidad puede brindar, no sólo a los estudiantes y profesionales, sino a toda persona en cualquier área de su vida personal, social y laboral.

La división de Consultoría CIDEGRAF® bridamos de manera seria, objetiva y profesional, en base a resultados certeros, con total ética la entrega y satisfacción de la información solicitada.

Nuestra división de Capacitación CIDEGRAF® se dedica a capacitar a empresas públicas o privadas en su área de Selección de Personal, y a Docentes, de instituciones públicas o privadas de cualquier nivel. Les ofrecemos las herramientas que los hará evolucionar hacia actitudes prosperas y triunfadoras.

El Colegio de Grafología Internacional CIDEGRAF®, esta forjando a los futuros profesionales en la materia, hemos diseñado nuestro método de estudio único donde nuestros alumnos,de manera presencial o a distancia, podrán utilizar a la Grafología como una herramienta de autoconocimiento y de aplicación en cualquier área en la que se desarrollen.

Somos los únicos en México que contamos con el Diplomado en Liderazgo diseñado por nuestro equipo de Capacitadores, utilizando el  Método LCREIF®  aplicando la Grafología como elemento importante de proyectar seguridad, desde un nivel interno, inconsciente, hasta un nivel  externo  consiente, de proyectarse ante a los demás, así como la utilización del lenguaje no verbal  e imagen física. Tres elementos de autoconocimiento que liberaran tus inseguridades, y aprenderás a dirigirte acertadamente al nivel de cualquier área en la que te desarrolles.

En CIDEGRAF® contamos también Consultoría Personal ayudando al estudio de personalidad con la interpretación de documentos, firmas, cartas, y de más.

CIDEGRAF®, tiene la seguridad que si su búsqueda es  adentrarse en el mundo de la Grafología, del conocimiento de ti mismo, de las personas que te rodean y a demás contar con las estrategias para mejorar tus áreas, sociales y laborales, estás con la empresa indicada, porque encontrarás personal con más de diez años de experiencia en el estudio y aplicación de la Grafología Científica, manteniendo una relación con nuestros clientes, en base a la confianza, el servicio y la ética profesional.



Gracias por su visita
LIC. GANDY SANTAMARÍA
DIRECTORA GENERAL CIDEGRAF
FUNDADORA

“La escritura, espejo encantado donde se refleja la faz misteriosa del alma”. (Matilde Ras).